QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa con gran experiencia en el sector de control de plagas (desinsectación y desratización) desinfecciones, control de puntos críticos APPCC, tratamientos de aguas, legionella, etc. Nuestro objetivo es garantizar la máxima eficacia, un total respeto por la salud de las personas y del medio ambiente. Damos servicio en Majadahonda, Galapagar, Colmenarejo, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Torrelodones, etc.
Contamos con más de 25 años de experiencia. Somos especialistas en eliminar plagas de palomas, ratas, hormigas, ácaro rojo, moscas y mosquitos, avispas y abejas, arañas, roedores, cucarachas, y otros insectos. También realizamos tratamientos contra la procesionaria del pino, y enfermedades de las plantas.
Experiencia
Llevamos mas de 25 años realizando servicios de control de plagas a nuestros clientes de Majadahonda totalmente satisfechos.
Garantía
Damos garantía a nuestros clientes de todos los servicios que ofrecemos en Majadahonda y provincia.
Rapidez
Atendemos las inspecciones de posibles problemas de plagas de nuestros clientes en la mayor brevedad posible.
Certificados
Adro SL está registrado en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas de la Comunidad de Madrid.
Servicios a nuestros clientes
DESRATIZACIÓN
DESRATIZACIÓN

Más información
DESINSECTACIÓN
DESINSECTACIÓN

Más información
FUMIGACIÓN
FUMIGACIÓN

Más información
TRAT. DE MADERA
TRAT. DE MADERA

Más información
DESINFECCIÓN
DESINFECCIÓN

Más información
Más información sobre Grupo ADRO
Apostamos por dar un servicio de garantía, en permanente contacto con nuestros clientes, dando un sevicio de higiene ambiental, enfocando cada servicio o tratamiento al control integrado de plagas, creando espacios y ambientes limpios.

Grupo ADRO  cuenta con un equipo altamente cualificado para realizar estos servicios en cuanto a formación, experiencia y atribuciones profesionales, nuestro trabajo va más allá de realizar un “tratamiento”, nosotros realizamos un control íntegro de plagas.

Nuestros procedimientos cumplen la norma UNE. 171210 (buenas prácticas en desinfección, desinsectación y desratización)
Realizamos tratamientos tanto a empresas como a particulares, hacemos presupuestos sin compromiso, controlamos cualquier tipo de plaga, estamos al servicio las 24 horas del día:

Algunos de nuestros clientes: organismos públicos; empresas agroindustriales; empresas de restauración; museos; trabajos agrícolas; empresas de comercialización de productos para exportación; industrias; particulares.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 915-021-250
DIRECCIÓN:
Calle Monte Perdido, 7. Local B
28053.- Madrid
TELÉFONOS:
(+34) 915-021-250
E-MAIL:
info@adrocontroldeplagas.com

COBERTURA: Majadahonda, Galapagar, Colmenarejo, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Torrelodones.