DESATASCOS EN MAJADAHONDA

Desatascos
Además de nuestro servicio "normal" en horario laboral, ofrecemos un servicio desatascos urgente las 24 horas al mejor precio de la ciudad de Majadahonda y alrededores, sea la hora que sea, ahora puede contactar con unos fontaneros que le ayudarán de inmediato.

Utilizamos maquinaria de última generación que nos permite realizar el trabajo sin necesidad de roturas. Nuestra microcámara nos permite inspeccionar las tuberías sin necesidad de obra y detectar rápidamente el problema, aportándole en el instante la mejor solución.

Contamos con equipos de agua por alta presión que agilizan el trabajo, pero sobre todo, son equipos que consiguen limpiar sin dejar rastro de las impurezas.
QUÉ PODEMOS OFRECERTE
• Desatascos de bajantes

• Desatascos de fosas

• Desatascos de wc

• Desatascos en bañera

• Desatascos de tuberías
• Desatascos en arquetas

• Desatasco a nivel Doméstico e Industrial

• Localización de Arquetas ocultas con detector

• Limpieza y Desatasco con equipo de agua por alta presión

• Limpieza de Mantenimiento de Depuradoras
Nuevas Técnicas de Desatasco
Contamos con modernos procesos como la inspección de tuberías mediante cámaras robotizadas, la reparación puntual a través de packers o la rehabilitación completa de tuberías mediante el uso de manga, entre otros. Servicios adaptados a cualquier eventualidad y que permiten evitar costosas y molestas obras de reparación, solucionando y previniendo problemas en tuberías y sistemas de saneamiento.
INSPECCIÓN INTERNA DE TUBERÍAS MEDIANTE CÁMARA
Este sistema nos permite introducir una cámara dentro de las tuberías para comprobar de forma fehaciente el estado de las mismas y así poder efectuar la reparación necesaria.

Previamente a la inspección, las tuberías deben estar perfectamente limpias para que puedan pasar las cámaras.

Mediante cámaras de empuje y microcámaras se realiza una visualización en tiempo real de las tuberías o arquetas de distintos diámetros, y se graba cada detalle para que el cliente pueda conocerlo a través de un completo informe.

La cámara robotizada nos permite visualizar conductos de grandes diámetros y valorar trabajos mucho más complejos, visualizando en los monitores en tiempo real cualquier obstáculo, rotura o junta en mal estado.
REPARACIÓN PUNTUAL DE TUBERÍAS MEDIANTE PACKERS
Mediante esta técnica se pueden reparar fisuras, grietas y juntas en tramos específicos de tuberías sin necesidad de realizar grandes obras de sustitución. Una vez realizada la inspección y limpieza de la tubería, se preparan los materiales y equipos para la actuación:
se coloca una resina adecuada, que se va a adherir a las paredes internas de la tubería gracias a la presión ejercida, y, al secarse, se endurece, creando una unión resistente con la antigua tubería.

De esta forma, el problema queda subsanado en un tiempo récord y sin necesidad de llevar a cabo una compleja, costosa y molesta obra de sustitución de todo el tramo de tubería.
REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS MEDIANTE MANGA
Gracias a esta moderna técnica, los profesionales de ADRO pueden salvar todo tipo de fisuras, grietas y juntas en mal estado en tuberías completas, sin necesidad de sustituir la canalización en mal estado ni de grandes obras. Una vez realizada la inspección y limpieza de la tubería a reparar, se procede a la preparación de los materiales y equipos para la actuación de la manga.

Se coloca una resina adecuada de tal manera que, sometida a presión, queda adherida a las paredes internas de la tubería. Al secarse, se endurece, creando una unión resistente con la antigua tubería y una canalización prácticamente nueva.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 915-021-250
DIRECCIÓN:
Calle Monte Perdido, 7. Local B
28053.- Madrid
TELÉFONOS:
(+34) 915-021-250
E-MAIL:
info@adrocontroldeplagas.com

COBERTURA: Majadahonda, Galapagar, Colmenarejo, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Torrelodones.